twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Más de 25 Personas Fueron Detenidas en Operativos en VNSA

Más de 25 personas fueron detenidas, entre ellas un presunto vendedor de drogas y dos adictos que se habían apropiado de un domicilio para drogarse, afectando así a los vecinos, tras el operativo realizado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado el pasado miércoles en calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, atendiendo así las solicitudes de vigilancia realizadas por los vecinos.
Fue en punto de las 08:00 horas cuando los oficiales se trasladaron a dicho fraccionamiento, donde se realizaron recorridos de vigilancia en los puntos de mayor incidencia delictiva, fue así que al circular por la calle Trueno, en el Sector Natura, se percataron de la presencia de un par de sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta.
Como no portaban su casco de seguridad y sus actitudes eran extrañas, decidieron darles alcance para luego marcarles el alto, el conductor de la motocicleta marca Kurazai roja, modelo 2016, con placas de circulación del estado, intentó darse a la fuga, pero no logró avanzar mucho antes de ser detenido.
En ese momento fueron sometidos a una revisión preventiva, fue así que entre las pertenencias del conductor de la unidad, quien se identificó como Ahmed, de 28 años encontraron una bolsa con mariguana que dio un peso bruto de 194 gramos, mientras que a su acompañante no le encontraron nada ilegal.
Por lo cual esta persona, que fue señalada por los vecinos de distribuir droga entre los viciosos de la zona fue llevado junto con el enervante y la motocicleta a las instalaciones de la Fiscalía General, mientras que su acompañante, quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, donde se encuentra sujeto a investigación.
Al margen de esta detención, el operativo continuó en la zona, de tal forma que en determinado momento fueron abordados por varios vecinos, quienes les hacían señalas para que se detuvieran.
Luego de esto les señalaron un domicilio al cual se habían metido dos adictos un par de día antes, los cuales constantemente llevaban a otras personas a drogarse ahí, generando un ambiente de inseguridad, por lo cual los oficiales se encargaron de realizar la detención de los dos inculpados que posteriormente fueron llevados ante el Juez Calificador, quien les aplicó una sanción administrativa.
Finalmente al término del operativo se logró establecer que 27 personas fueron detenidas tras ser detectadas en la comisión de faltas administrativas, que fueron sancionadas por un Juez Calificador.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad