twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Mayra Quería Estrenar Frigobar y se lo Robó de un Bazar

Una mujer de 44 años de edad, fue detenida en el Ojocaliente III, luego de que el propietario de un bazar, la acusara de haber participado en un robo por lo que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

El propietario del bazar ubicado sobre la avenida Siglo XXI a la altura del Ojocaliente III, solicitó la intervención de la Policía Municipal de Aguascalientes informando que instantes antes le habían robado un frigobar con valor aproximado de 1 mil 600 pesos.

El afectado, mencionó a los oficiales que instantes antes arribó a la negociación un hombre y una mujer, simulando que eran pareja y que realizarían una compra por lo que empezaron a preguntar el costo de varios artículos.

En determinado momento la mujer, de nombre Mayra N comenzó a platicar con la empleada para distraerla y en ese momento su pareja abordó el frigobar a un vehículo beattle color plata con placas del Estado de Arizona y se dio a la fuga llevándose el electrodoméstico y dejándola a ella en el lugar.

Acusada de complicidad, a petición del propietario del bazar fue detenida Mayra N de 44 años de edad, quien finalmente fue trasladada a la Fiscalía General del Estado en donde será determinada su situación jurídica.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad