twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

México Requiere Verdaderos Líderes Sociales y Políticos: Sánchez Barba

México hoy más que nunca requiere de verdaderos líderes sociales y políticos que lleven a cuestas al país a la solución de sus problemas. El Comité Directivo Municipal del PAN, crea la escuela de formación de líderes panistas con el objetivo de capacitar y formar a los nuevos cuadros de Acción Nacional en torno a la mística, doctrina y principios del partido que son fundamentales, así lo dio a conocer el dirigente José Juan Sánchez Barba.

Mencionó que a las instituciones las hacen las personas y, este proyecto, viene a confirmar la creación de esta escuela, que obedece también al objetivo de la institución, una concepción que valora los principios y la doctrina por lo que ya hace 78 años se creó.

Asimismo dijo, que no solamente es de vital importancia tener capacidad y profesionalismo sino también, tener bien cimentados los principios y valores del partido por el cual se creó. “Tenemos que tener gobernadores que representen esa doctrina para crear gobiernos eficientes con un sentido humano con principios honestos que arrojen buenos resultados y que en todo momento velen por el interés del ciudadano”.

Finalmente resaltó, que el PAN está recuperando uno de sus pilares fundamentales que ha sido la formación de cuadros bien preparados, algo que no han realizado otros partidos políticos, ya que estos se han olvidado de los jóvenes, a diferencia, Acción Nacional, siempre ha tenido el acierto de mantener a los jóvenes vigentes con espacios reales de participación política, en donde se pretende que dicha participación no sea una improvisación, sino que sea a base de programas bien definidos acompañados de una capacitación de formación de liderazgos que aporten a la sociedad.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad