twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Muere Universitario que se Estrelló con su Moto Atrás de una Camioneta Frente a Sensata

Un joven que viajaba en moto y que se estrelló en la parte de atrás de una camioneta, lamentablemente falleció mientras recibía atención médica en las instalaciones del Hospital General de Zona número 2 del IMSS.
Se trata de Carlos Alberto Ornelas Lara quien contaba con aproximadamente 20 años de edad y tuvo su ultimo domicilio en la calle Nicolás Arteaga en el Fraccionamiento Fundadores. Al momento de los hechos viajaba a bordo de una motocicleta en color negro de 250 cc.

El accidente tuvo como escenario Avenida Aguascalientes casi esquina con la calle Corregidora en sentido de circulación de poniente a oriente, sobre el carril central.

El otro vehículo implicado es una camioneta Ranger modelo 94 color tinto que tripulaba el señor Alejandro Jasso Castellanos de 40 años, quien fue detenido en el lugar de los hechos y fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

En su declaración, el conductor de la camioneta asegura que se dio cuenta que se le había ponchado una llanta y decidió bajar su velocidad para salirse por la lateral y cambiar el neumático, sin embargo nada de esto pudo hacer, ya que al bajar la velocidad sintió un fuerte impacto en la parte trasera de su unidad.

Al descender, se encontró con un joven gravemente herido y su moto totalmente incrustada en la parte trasera de la camioneta, por lo que decidió llamar a los servicios de emergencia.

Familiares del joven aseguran que al momento de los hechos se desplazaba a la Universidad.
Carlos Alberto fue trasladado todavía con vida al Hospital 2 del IMSS pero minutos después de ingresar, los médicos notificaron que había fallecido.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad