twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Negó Haber Robado Celular, Marcaron, Sonó y lo Traía en su Mochila

Un sujeto que fue señalado por haber hurtado un teléfono celular, fue detenido por policías municipales de Aguascalientes en calles del fraccionamiento Morelos

Los hechos se registraron minutos después de la 1 de la tarde, cuando policías municipales realizaban su recorrido de vigilancia por la zona y al desplazarse sobre la calle Héroe Inmortal a la altura de Artillero Mier detectaron a dos personas forcejeando por lo que detuvieron su marcha para conocer la situación.

Fue en ese momento cuando un individuo informó a los oficiales que se encontraba en su negocio denominado “Radio cel” y en determinado momento un individuo ingresó simulando que realizaría una compra, sin embargo aprovechó un descuido de la empleada y tomó su teléfono celular para posteriormente salir corriendo.

Ante el señalamiento directo del propietario del local y la empleada afectada, fue detenido quien dijo llamarse Andrés N de 24 años de edad quien negaba tener el teléfono, sin embargo al marcar a dicho celular, éste comenzó a sonar en el interior de la mochila que portaba.

Finalmente Andrés N fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad