twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

No Habrá Despidos de Personal por Recortes Presupuestales: Tere Jiménez

Los recortes presupuestales que habrá en todo el país debido a la política de austeridad no afectará al Municipio de Aguascalientes y tampoco habrá recorte de personal. "No tenemos pensado este tema. Ya posteriormente, si el próximo año se decide que pueda existir, vemos, pero por el momento no hemos pensado en eso", dijo la alcaldesa Tere Jiménez Esquivel en entrevista colectiva.

Por otra parte se reforzarán las actividades de Protección Civil, "hago un reconocimiento muy grande porque todos los días estamos en comunicación, nos están pasando reportes, nos han hecho varias actividades, van 800 inspecciones hasta ahora a inmuebles y seguiremos trabajando; ellos no nada más están en los momentos difíciles sino que siempre están previendo alguna actividad".

También se mandó ayuda a Morelos, "h
emos dado ya 80 toneladas, 40 en el primero y esta vez otras 40 y siguen llegando más cosas a Protección Civil y las estaremos enviando, reconozco este esfuerzo; aquí han llegado, en el DIF Municipal también, y han estado mandando a diferentes lugares, Morelos, Oaxaca y Ciudad de México".

En cuanto a la problemática que se ha presentado en Calvillito con el Delegado, la alcaldesa aseguró que "en cada una de las comunidades hay ciertas actividades, nosotros cambiaremos al Delgado de Calvillito, ya lo hemos platicado con las personas y seguiremos trabajando, aquí tenemos que dar resultados".

Ya hay reemplazo, pero será dado a conocer en tiempo y forma y el motivo el relevo es que "necesitamos hacer el mayor esfuerzo, yo a cada uno le reconozco su esfuerzo pero obviamente necesitamos trabajar con toda la ciudadanía".

Tere Jiménez está dispuesta a terminar su mandato como alcaldesa: "tengo un compromiso y mi compromiso lo asumí este año con la ciudadanía, que confió en mí, yo ya estoy aquí y voy a dar hasta el último momento todo mi trabajo con dignidad, con mucho esfuerzo lo voy a dar para los ciudadanos de Aguascalientes, ellos me pusieron de alcaldesa y aquí me voy a quedar".

En cuanto a si se reelegirá, la alcaldesa señaló que "la gente es la que va decidir, todavía no he tomado la decisión, pero yo me quedo aquí en Aguascalientes, sería muy cómodo para mí irme a la Ciudad de México, está muy padre el Senado; la verdad es que aquí hay muchas necesidades y trabajaré con el corazón todos los días".

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad