twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Presupuesto 2018 Será Prudente y Austero, sin Descuidar Sectores Prioritarios: MOS

Tras regresar de su gira por Asia, el gobernador Martín Orozco Sandoval se reunió con el Secretario de Finanzas, Luis Ricardo Martínez Castañeda, para realizar los últimos ajustes al proyecto de presupuesto 2018 que se entregará al Congreso del Estado en los próximos días.

Al respecto, el mandatario estatal detalló que la propuesta se caracteriza por mantener y fortalecer los procesos de disciplina y racionalidad en el gasto, así como la recaudación y los sistemas de fiscalización, a fin de ajustarse a las expectativas en la distribución de recursos federales para el ejercicio del próximo año.

Asimismo destacó la importancia de observar un presupuesto prudente y austero para el año entrante.

“Si bien estamos proponiendo un presupuesto estatal con base en la disciplina y austeridad en el gasto, de ninguna manera dejaremos de atender sectores prioritarios como educación, salud y seguridad, entre algunos otros rubros”, puntualizó Orozco Sandoval.

Durante el encuentro, Martínez Castañeda informó al titular del Ejecutivo que gracias a que Aguascalientes mantiene finanzas sanas, se tienen buenas perspectivas para el Estado frente al presupuesto federal, toda vez que en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público existe conocimiento acerca del manejo ordenado, honesto y eficiente que se ha hecho de los recursos públicos en la entidad.

El titular de la SEFI le comentó que recientemente se reunió con sus homólogos del resto de la República y el titular de la SHyCP, José Antonio Meade Kuribreña, con el propósito de compartir información relacionada con el presupuesto federal 2018, que actualmente se discute en el Congreso de la Unión.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad