twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Primer Suicidio del día, se Ahorca Hombre de 36 Años en la Gómez Portugal

Imparables los suicidios en Aguascalientes. Ayer fueron cinco, y hoy, hace menos de una hora, se descubrió a la persona que decidió quitarse la vida por ahorcamiento, un hombre de 36 años que tuvo su domicilio en la calle Vega, de la colonia Gómez Portugal.

Se desconocen los motivos (hasta el momento) que llevaron a este hombre a decidir terminar con su existencia, porque anoche su familia se fue a dormir y hoy, a las 05:35 fue descubierto su cuerpo con una soga al cuello y ya sin signos de vida.

Se llamó al 911 para pedir ayuda, llegaron los paramédicos al lugar pero ya no había que hacer, porque la persona había logrado su cometido y había dejado de existir y así se consuma otra tragedia más.

Es el suicidio 112 de lo que va del año. Ahora los paramédicos atienden a los familiares que están en crisis ante la pérdida del su ser querido.


Los Otros 


Ayer por la mañana, a las 08:30 se activaron las alarmas de emergencia cuando se descubrió a un joven de entre 25 a 30 años colgado de un árbol en una terracería que lleva de la avenida Adolfo Ruiz Cortinez a la Granja La Victoria.

Esto se ubica a escasos 300 metros antes de llegar al CERESO. Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y Preventiva, quienes pidieron ambulancias para dar atención a la persona.

Sin embargo ya no había nada que hacer, porque el suicida había logrado su cometido. No dejó recado póstumo y se desconoce su nombre y hasta el momento no ha sido reclamado por nadie.

Lo único que se sabe de él es que vestía un pants de color azul con franjas azul cielo y por el momento siguen con las investigaciones sobre el caso.   

En la Unidad Habitacional Fidel Velázquez se llevó se consumó también otra tragedia. Esta fue protagonizada también por un hombre, este de 41 años de edad, quien ya no soportó los problemas maritales que tenía con su esposa y luego de la última discusión, ella le dijo que se iba de la casa y se salió.

Sumamente deprimido, el hombre agarró un lazo amarillo y se colgó de las escaleras de la vivienda que llevaban al segundo piso. La mujer se "arrepintió" y pensando que había sido una discusión más, como muchas de las que tenían constantemente, regresó para "hablar" y arreglar las cosas.

Sin embargo se llevó tremenda sorpresa cuando se encontró con su pareja ya sin vida. Llegaron paramédicos y policías sólo para corroborar que se había consumado una tragedia más.

Por la tarde un joven de 22 años fue encontrado en su casa, ubicada en Lomas del Marfil, en el fraccionamiento Lomas del Mirador, también colgado y fue encontrado a las 16:40. 

El hermano de la víctima llegó al domicilio y encontró la puerta entreabierta, entró y lo primero que vio fue a su hermano colgado, corrió a ayudarlo, le hizo algunas técnicas de reanimación, sin embargo cuando llegaron paramédicos confirmaron que ya no tenía signos de vida.

El suicida no dejó recado póstumo y también se desconoce el por qué tomó tan fatídica decisión.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad