twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Quería Celular Nuevo y lo Pagó con Billetes Falsos

En el momento en el que pretendía pagar un teléfono celular con papeles que simulaban ser billetes, policías municipales de Aguascalientes, llevaron a cabo la detención de un individuo que fue reportado por el propietario de un local comercial, acusándolo de timo.

Alrededor de la 1 y media de la tarde, en una negociación dedicada a la venta y reparación de teléfonos celulares, ubicada en la avenida Adolfo López Mateos fue solicitada la intervención de los policías municipales debido a que un individuo arribó para comprar un teléfono celular y al efectuar el pago entregó un rollo de billetes e inmediatamente salió del establecimiento.

Cuando el afectado abrió el fajo de billetes, observó que solo eran 20 pesos que envolvían un montón de papeles por lo que de inmediato solicitó la intervención de los ciclopolicías que realizaban su recorrido de vigilancia en la zona.

Finalmente, ante el señalamiento directo del afectado, fue detenido quien dijo llamase Oscar N de 37 años de edad, quien quedó a disposición del juez calificador en turno toda vez que no hubo denuncia en su contra.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad