twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Ratero Golpea a Mujer que lo Sorprendió Robando, Vecinos Quisieron Lincharlo y se Puso a Llorar

Ante la ola de robos que se viven en varias colonias y fraccionamientos de la ciudad, hay surgido los "vecinos vigilantes", para así alertar cuando hay algún problema y ayudarse entre ellos mientras llega la policía... o no llega.

Anoche un hombre sin oficio ni beneficio; bueno mejor dicho que tiene por oficio el ser ratero y vivir a costa de lo que a los demás les cuesta comprar con mucho esfuerzo decidió que una casa ubicada en la calle El Salitre del Fraccionamiento Ojocaliente II era un buen lugar para hacerse de un buen botín, venderlo y así conseguir dinero.

Entró al domicilio, pero no contaba con que fue sorprendido por la dueña del lugar, una mujer que al sorprenderlo quiso dar la voz de alerta a sus vecinos y comenzó a gritar, pero el sujeto se le fue a los golpes para que se callara, pero ante la llegada de los vecinos, cobardemente se fue para el patrio trasero, subió a la azotea y comenzó a brincar de casa en casa para desparecer.

Sin embargo los vecinos ya habían tocado el silbato de alarma y entre todos lo fueron persiguiendo por las calles Cumbres, Los Arquitos y El Mocho, lo bajaron y comenzaron a golpearlo con tubos, palos, patadas, trompadas y cuanto tuvieron a su alcance.

El ratero lloraba y pedía clemencia, a gritos pedía que le hablaran a la policía, quien llegó en el momento adecuado para evitar que fuera linchado por los enfurecidos vecinos.

Un elemento policíaco sufrió una caída de una barda al intentar intervenir y quitárselo a la muchedumbre que desquitaba su coraje y frustración contra el delincuente que ya no veía lo duro, sino lo tupido.

Cuando fue esposado por los elementos policiacos siguió llorando, pero de agradecimiento, porque por primera vez sintió como una "bendición" estar entre sus manos y protegido de los enerdecidos vecinos.

Los policías municipales se lo llevaron rápidamente del lugar antes de que los vecinos se los quitaran para seguir golpeándolo y se lo llevaron detenido para ponerlo a disposición del Ministerio Público.     

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad