twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Realizan Operativo en el Oriente de Aguascalientes y Detienen a 4 con Mariguana y Metanfetaminas

Cuatro personas detenidas en posesión de mariguana y metanfetamina fue el resultado del operativo interinstitucional realizado la noche del pasado sábado, madrugada del domingo, en calles y carreteras del municipio capital.

“Tenemos que trabajar de manera constante y coordinada porque la delincuencia no descansa y busca cualquier descuido por parte de las autoridades para poder actuar, lo cual no permitiremos”, señaló el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Sergio Alberto Martínez Castuera.

Reconoció el valioso apoyo que han brindado el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Antonio Martínez Romo y el comisario de la Policía Federal en Aguascalientes, Roberto Rodríguez Rivero, que siempre han manifestado su buena voluntad para trabajar en equipo.

Explicó que a las 20:30 horas, 17 elementos, con seis unidades de la Policía Estatal; 13 elementos y 3 unidades de Policía Municipal, así como dos elementos en dos unidades de Policía Federal, se reunieron en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tras lo cual se distribuyeron en las colonias consideradas como conflictivas, principalmente de la zona oriente de la ciudad de Aguascalientes.

Resultado de estos recorridos fueron detenidas cuatro personas, identificadas como Fabián, de 39 años, Miguel Angel, de 29, Jesús, de 27 y Ricardo de 32, quienes fueron detectados cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Soberana Convención.

Fue así que al llegar al cruce de las calles Artículo 18 y Eduardo Hay, se percataron de la presencia de dichas personas cuando escandalizaban en la vía pública, a bordo de un vehículo marca Volkswagen Jetta negro.

Por lo cual detuvieron la marcha y esto generó que los tripulantes de la unidad intentaran darse a la fuga y refugiarse en un domicilio, pero no lograron su objetivo, tras lo cual fueron asegurados, para luego ser sometidos a una revisión.

De esta forma les encontraron dos envoltorios con crystal, así como ocho envoltorios con mariguana que dieron un peso bruto de 160 gramos, mismos que les fueron asegurados, luego de esto, los cuatro sujetos fueron asegurados y llevados a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se encuentran sujetos a investigación.

El dispositivo continuó lo que generó la detención de cinco personas más que se encuentran relacionadas con la comisión de faltas administrativas, cabe hacer mención que en la carretera estatal 152, poco antes de llegar al entronque con la carretera estatal 60, al cual conduce al Relleno Sanitario, se percataron de la presencia de un vehículo.

Este se encontraba en un predio tras salirse de la carretera donde impactó un poste de concreto y trozó la alambrada, se trata de un auto marca Nisan Tsuru gris fondeado con placas de Aguascalientes.

El cual se encontraba abandonado y fue llevado a la Pensión Municipal en espera de que el propietario lo reclame, finalmente Martínez Castuera señaló que fueron revisadas 73 personas y 65 vehículos en siete colonias.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad