twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Rodeo en la Isla San Marcos el 3 de Noviembre a Favor de Lucha Contra el Cáncer

El director del DIF Estatal, Alejandro Serrano Almanza, informó que en el marco del Festival de las Calaveras 2017, el próximo 3 de noviembre se presentará el espectáculo de rodeo Danger con una causa social, ya que lo que se recaude se canalizará a programas de prevención y lucha contra el cáncer de mama que impulsa este organismo.

Detalló que el evento se llevará a cabo en las instalaciones del Lienzo Charro de la Isla San Marcos a las 20:00 horas, y contará con la participación del jinete de toros Hugo Pedrero, único mexicano campeón mundial.

Mencionó que los boletos tendrán un costo de entre 200 y 350 pesos, y los interesados pueden adquirirlos en las instalaciones del DIF que se ubican en el cruce de las avenidas De los Maestros y Circunvalación Sur, en la colonia España; o bien, en el establecimiento Norteño Boots, en el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), o de manera digital a través de eticket.

Agregó que la empresa Bull Riding Company, que trae a su cargo el espectáculo, ofrecerá una firma de autógrafos por parte de los jinetes participantes en este rodeo, la cual se efectuará el 29 de octubre a las 18:00 horas, en las instalaciones de la Isla San Marcos, a un costado de la velaria.

Serrano Almanza mencionó que durante el evento, los asistentes participarán con su boleto de ingreso en la rifa de un potrillo cuarto de milla, de la Hacienda La Cantera.

Comentó que para el Gobierno del Estado el tema de la salud es una prioridad, y el DIF Estatal se suma a este compromiso con programas preventivos, en los que se busca concientizar a la población sobre la importancia de realizarse una mastografía a tiempo.

Destacó que gracias a la suma de esfuerzos, es posible obtener mejores resultados; razón por la que es muy importante la participación de la iniciativa privada para fortalecer los programas institucionales y aumentar la cobertura de este servicio.

“La contribución social que hace Danger es un gran regalo para muchas mujeres; el DIF Estatal les reconoce su aportación para fomentar el autocuidado y luchar contra el cáncer de mama”, expresó Serrano Almanza.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad