twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Salida de Margarita Zavala no Pone en Crisis al PAN: Paulo Martínez

La salida de Margarita Zavala no pone en crisis al PAN, según el presidente estatal Paulo Martínez López, porque "no es el peor momento, si una crisis natural, hemos pasado por momentos más difíciles y hemos salido adelanta. El partido no se va a desmoronar por esto, es una institución que tiene 78 años; gente que ha estado, salido, emprendido proyectos sin éxitos; pero nosotros continuamos porque tenemos claro que primero está el proyecto de nación, los mexicanos y luego las personas (candidatos)".

Lamentó que la esposa de Felipe Calderón haya decidido salirse de Acción Nacional, pero también dijo estar seguro de que, al menos en Aguascalientes, los militantes que colaboraban con ella entre el 90 y 95 por ciento se quedarán en el partido y no se aventurarán a ir por la vía independiente.

"El PAN está más fuerte, tiene un proyecto muy claro con el Frente Ciudadano para poder llegar a la Presidencia de la República, sumando al PRD y Movimiento Ciudadano nos hemos fortalecido mucho y tenemos grandes posibilidades de llegar a Los Pinos el próximo año".

A nivel local la decisión de Margarita Zavala no permea en absoluto en el trabajo que se está realizando y Martínez López dijo que están trabajando muy duro en la estrategia para refrendar los tres distritos para diputados federales, las senadurías y también para aportar la mayor cantidad de votos para ganar la presidencia de la República.

Negó de manera contundente que este movimiento hecho por Felipe Calderón y Margarita Zavala vaya a beneficiar al PRI, porque "se está desmoronando, va en una espiral de caída libre y no abona en nada a ellos, aunque están buscando mecanismos para poderse salvar y hasta andan opinando de lo que sucede al interior del PAN, pero nosotros estamos fortalecidos y tenemos mucho futuro".

El presidente estatal del blanquiazul refrendó su apoyo a Ricardo Anaya, "porque los trabajos de la dirigencia son complejos, hay que mantener la unidad y hay a quien pueda gustarle o no las decisiones, pero desde aquí nosotros estamos con él".


28 Aniversario Luctuoso de Maquío


“Mi lucha no es para que tú creas en mí y en mis sueños, sino para que tú creas en ti y en tus sueños y luches por ellos, cuando hayas aprendido esto, habrá terminado la misión del Maquío”.

La mañana de hoy sábado panistas conmemoraron el 28 aniversario luctuoso de Manuel J. Clouthier, primer candidato de oposición a la presidencia de la República y quien dejó un gran legado a los panistas.

Durante la ceremonia llevada a cabo en el monumento a Maquío, ubicado en la Plaza de la Juventud, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Paulo Martínez López, dijo que Acción Nacional tiene auténticos héroes que entregaron su vida por los ideales del partido, asegurando que Clouthier fue perseguido, calumniado y atacado por un sistema feroz que se negaba al cambio.

“Ser candidato a la presidencia de la República en tiempos del Maquío era un verdadero acto heróico, no le entraba cualquiera, porque la aspiración no era obtener un puesto público, no era el sueldo, ni una chamba, sino conquistar el sueño de la verdadera democracia”, resaltó.

Martínez López, comentó que Clouthier no veía en cada persona un voto, sino la posibilidad de generar un luchador que se apasionara de México y que se atreviera a participar activamente en la transformación del país e invitó a los panistas a llevar siempre los ideales de Maquío y a demostrar su vocación de servicio para transformar a México.

El presidente del CDE, dijo que Manuel J. Clouthier fue uno de los grandes iniciadores de un México nuevo, por eso hoy en día existen movimientos generados por la sociedad, los cuales no deben ser manipulados y mucho menos opacados por intereses personales y mezquinos.

Dijo que en las últimas elecciones Acción Nacional ha visto cómo la voluntad ciudadana ha favorecido al partido y les ha dado la confianza porque saben que el PAN está comprometido con México, con la transparencia y en el combate a la corrupción.

“Celebrar y honrar la memoria de alguien como Clouthier, nos obliga a jamás olvidarnos del verdadero sentido de la política en donde los principios y la ética jamás serán letra muerta”, puntualizó.

Para finalizar, Paulo Martínez López, dijo que se tiene la oportunidad de rescatar al país de un mal gobierno priista que sólo ha logrado los índices más grandes de violencia, pobreza, desconfianza e inseguridad.

En el evento estuvieron presentes, los diputados federales Gerardo Salas, Arlette Muñoz, Jorge López, el presidente municipal de Jesús María, Noel Mata Atilano, la alcaldesa de San José de Gracia, Cristina López, el coordinador del Grupo Parlamenterio PAN-PES, Guillermo Alaníz, el secretario general del CDE, Ernesto Jiménez Colombo y el ingeniero Alfredo Reyes Velázquez.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad