twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Se Compromete PRD a Trabajar Para Reducir Indices de Suicidios

Lamentablemente Aguascalientes es una de las entidades con uno de los índices de suicidios más altos, no sólo en México, sino en el mundo; por eso es que en el Partido de la Revolución Democrática decidieron poner manos a la obra y aportar un granito de arena para reducir que más personas se quiten la vida, "sobre todo mujeres, por eso es que han recolectados miles de medicinas, algunas ya caducadas".

Además de que mañana se reunirá el presidente estatal del PRD, Emanuelle Sánchez Nájera, con el director del ISSEA, para ver que estrategias se pueden implementar de manera conjunta para ayudar a personas que pasan por momentos complicados emocionalmente y piensan, como única solución, en el suicidio.

En la agenda también tienen como punto a tratar que se hagan más exámenes de VIH para ayudar a personas que tengan esta enfermedad, y que no sólo reciban el tratamiento médico adecuad, sino acompañamiento psicológico que los ayude a asumir que son portadores de ese virus, ya que está comprobado que algunos de los suicidios en la entidad se debe a que están infectados y emocionalmente no sabe cómo sobrellevarlo.

Sánchez Nájera también anunció que en las instalaciones del PRD, ubicadas en la calle Dr. Díaz de León, casi frente al Jardín del Encino, los martes y jueves de cinco a siete de la noche, y serán gratuitas, además de que sí cuentan con las medicinas, también se les entregarán a los pacientes.

El perredista también señaló que para el próximo año será un año difícil económicamente hablando para los partidos políticos, porque ya el presidente Peña Nieto que habrá recortes presupuestales para destinar dinero a la reconstrucción de casas de los damnificados de los sismos de septiembre.

En el tema de la elección del próximo año, el presidente del partido del sol Azteca dijo que el 60 por ciento de la población relaciona corrupción con el PRI, y como los tricolores lo saben, entonces su estrategia es hacer cuanta cosa sea posible, hasta desacreditar a otros políticos, y puso como ejemplo a Ricardo Anaya, para mostrar que "todos somos iguales, y es no lo vamos a permitir".

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad