twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Se Mantienen Operativos Entre SSPE y SSPM en Colonias del Oriente y sur de Aguascalientes

Se mantienen los operativos coordinados entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en calles del centro, poniente y sur de la ciudad, consideradas como conflictivas ante las solicitudes de vigilancia por parte de los vecinos.

Como parte de las estrategias implementadas, un total de 13 elementos en siete unidades de ambas corporaciones iniciaron labores específicas de vigilancia en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, donde se realizaron recorridos disuasivos, con la finalidad de prevenir la comisión de delitos o faltas administrativas.

De tal forma que se reunieron en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y salieron para realizar los primeros recorridos en las colonias Gremial, San Luis, IV Centenario, Ojo de Agua y México, donde se llevó a cabo la detención de seis personas, por drogarse e ingerir bebidas embriagantes, por lo cual fueron sancionados por el Juez de Barandilla, además de revisar tres vehículos y 15 individuos a quienes no se les encontró nada ilegal.

Posteriormente se trasladaron a las colonias la Soledad, San Marcos, Pirules, José López Portillo, Insurgentes y Pilar Blanco, en las cuales fueron detenidas 10 personas, que fueron detectadas en la comisión de diversas faltas administrativas, quienes fueron llevados ante el Juez Calificador.

Asimismo se realizaron revisiones a ocho vehículos y 20 personas sin que se les encontraran sustancias u objetos ilegales, cabe hacer mención que durante este recorrido fue detectado un vehículo marca Nissan Tsuru azul, modelo 2001, con placas de circulación UWG-918W del estado de San Luis Potosí, que se encontraba abierto.

Fue al verificar los datos en el Sistema Plataforma México que les informaron que la unidad contaba con reporte de robo, por lo cual fue asegurada y llevada a las instalaciones de la Fiscalía General.



0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad