twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Se Pronostican Temperaturas de 0 Grados por el Frente Frío Número 7

La Coordinación Estatal de Protección Civil advirtió sobre un descenso en la temperatura en la entidad, derivado del frente frío número siete que afecta algunas zonas del territorio nacional, por lo que esta semana se prevén pronósticos que oscilarán entre un mínimo de cero y una máxima de 30 grados centígrados, además de que del miércoles al viernes se esperan cielos parcialmente nublados durante el día.

Al respecto, Enrique Montalvo Vivanco, coordinador de la dependencia estatal, recomendó a la población tomar las medidas necesarias para enfrentar las inclemencias del tiempo y prepararse para la temporada invernal.

Asimismo, invitó a las familias a poner especial atención en los grupos vulnerables, como son los infantes y adultos mayores, de manera tal que cuenten con las condiciones necesarias para resguardarse del frío, como abrigos, cobertores y protecciones en techos de lámina, puertas y ventanas.

El funcionario estatal comentó que con el cambio de horario, la población también puede ver alterados sus hábitos, por lo que sugirió a la ciudadanía tomar providencias ante la aparición más temprana de la noche y abrigarse desde la tarde para evitar que el frío los tome desprevenidos, particularmente si se encuentran a la intemperie.

El coordinador estatal de Protección Civil, comentó que se espera la aproximación de un nuevo frente frío, con condiciones que ocasionarán vientos con rachas superiores a 60 km/h y posibles tolvaneras en el norte del país, lo cual podría repercutir en Aguascalientes.

Finalmente, señaló que la dependencia a su cargo trabaja en diversas acciones preventivas en coordinación con las diferentes instancias municipales y federales, para salvaguardar y dar auxilio a la población durante la época invernal.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad