twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Se Reúne Antonio Martínez Romo con el Titular del C4 Estatal

Total coordinación entre el C4 Estatal y el C4 del Municipio de Aguascalientes para ofrecer un mejor servicio de auxilio a la población del municipio capital como resultado de una reunión de trabajo sostenida entre el Secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, Antonio Martínez Romo y el titular del C4 Estatal Juan Manuel Díaz Becerra.

El Comisario General señalo que habrá total interacción en el cruce de datos con el Centro Estatal de Telecomunicaciones C4 para brindar un servicio de calidad y atención oportuna a la ciudadanía.

Durante la reunión Martínez Romo señalo que la instrucción de la Alcaldesa Tere Jiménez es la de establecer un vinculo estrecho con el Centro Estatal de Telecomunicaciones para que los únicos beneficiados con esta unión sean los habitantes de Aguascalientes que requieren del servicio de las instituciones de seguridad, emergencia y rescate.


Por otra parte durante esta sesión de trabajo, se acordó que los reportes que sean canalizados a la Policía Municipal de Aguascalientes continuaran siendo atendidos de manera puntual como siempre se ha hecho y sobre todo quedo establecido un canal directo entre el Titular del C4 Estatal y el Secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.

El Secretario de Seguridad Pública Municipal fue acompañado por Juan Pablo Gómez Diosdado, Director de Estado Mayor, Juan Alberto Pérez de Loera Director del C4 Municipal y el Comisario Jefe Elías Moisés Manzur, quienes reiteraron el establecimiento de la total coordinación como lo ordeno Martínez Romo.

Por otra parte se acordó iniciar con reuniones temáticas para afinar detalles como el tema de la videovigilancia, el fortalecimiento del manual de procedimiento en la atención mas inmediata a la ciudadanía cuando reporta solicitudes de seguridad, reporte de accidentes entre otros rubros.

Finalmente el titular de C4 Estatal Díaz Becerra señaló que tiene la encomienda de hacer equipo con el Secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes para que redunde en ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad