twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Siguen los Asaltos a Taxistas; Ahora Hasta las Mujeres le Entran al "Negocio"

Asaltar taxistas se ha vuelto algo ya "regular" en Aguascalientes, anoche a las 21:30 horas el trabajador del volante Oscar García Lara, de 32 años de edad y quien maneja la unidad 586 de servicio de alquiler, subió a una pareja que le hizo la parada y que pidipo que los llevara al poniente de la ciudad.

Cuando circulaban por la Comunidad de Los Parga, cerca de Las Violetas, la pareja sacó una pistola y lo amenazaron para quitarle el dinero que traía de su jornada laboral y también la unidad.

El chofer les entregó el dinero y también el taxi, con el que de inmediato se dieron a la fuga los asaltantes, pero el afectado paró una patrulla y les dijo lo que le acababa de pasar, así se que se inició una persecución por las calles de la ciudad.

Los policías detectaron el taxi y le marcaron el alto, pero el ratero hizo caso omiso y siguió su carrera hasta el cruce de Siglo XXI y Mahatma Ghandi, donde varias patrullas le cerraron el paso y entonces abrió la puerta y se fue corriendo, dejando ahí a su cómplice, una mujer que lo acompañó durante el asalto.

El ladrón fue alcanzado por los uniformados y lo detuvieron; ante ellos dijo llamarse Juan Fidel Gómez Esqueda, de 38 años de edad; mientras que en el taxi detuvieron a Mónica Alicia Chávez Campos de 40 años.

Se revisó a Fidel Gómez, pero no se le encontró la pistola con la que amenazó al chofer del vehículo de alquiler, por lo que se cree que se deshizo de ella en algún lugar mientras huía; lo que sí le encontraron fue un arma blanca.

Tanto Fidel como Mónica Alicia fueron presentados ante las autoridades para que abra la carpeta de investigación en su contra.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad