twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Supervisa Tere Jiménez Avances en la Construcción del Parque Vecina Santa Lucía

La alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, realizó un recorrido de supervisión para verificar los avances en la construcción del parque Santa Lucía, obra que permitirá el esparcimiento y convivencia de las familias de la zona.

El titular de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Aguascalientes (SOPMA), Marco Antonio Licón Dávila, detalló que la construcción de este espacio presenta un 95 por ciento de adelanto y representa una inversión de 4 millones de pesos, en beneficio de cientos de familias que podrán hacer uso del mismo.

El parque fue equipado con 11 aparatos ejercitadores, 4 de ellos enfocados especialmente a personas con discapacidad motriz y que cuentan con las características necesarias para que quienes los utilicen lo hagan de manera cómoda y segura.

Además, se instalaron 3 estaciones de juegos infantiles con areneros, una chancha de usos múltiples techada y una trotapista de “verdecreto”, ideal para practicar atletismo; esta zona de esparcimiento y convivencia social funcionará a partir del próximo mes de noviembre.

En otro punto, la alcaldesa Tere Jiménez confirmó el 50 por ciento de avance de las obras de pavimentación con concreto hidráulico en las calles Artículo 51 y 52 de la Colonia Constitución. Con este proyecto se da cumplimiento a una de las principales demandas de los pobladores del lugar, quienes por años contaron sólo con terracería afuera de sus hogares.

La Presidenta Municipal dijo que, para asegurar a las familias obras de calidad, los materiales empleados están certificados por el laboratorio de la SOPMA, lo que garantiza la durabilidad de los trabajos por más de 25 años.

Licón Dávila informó que en cada una de las calles se invirtieron más de 700 mil pesos, en 447 metros cuadrados de pavimento, además de construir más de 120 metros lineales de guarniciones y banquetas. Se beneficiará a un aproximado de 50 mil habitantes de la zona.

Los diputados locales Norma Zamora Rodríguez, Juan Guillermo Alaniz de León y Raymundo Durón Galván, además del secretario de Servicios Públicos Municipales, Rodolfo Téllez Moreno, acompañaron a la alcaldesa en la gira de trabajo, donde reafirmaron que los recursos se están invirtiendo de manera correcta, en beneficio de los aguascalentenses.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad