twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Tere Jiménez Impulsa Actividades Para Fortalecer el Tejido Social en Aguascalientes

Con el objetivo de fortalecer los vínculos de la sociedad, el Municipio de Aguascalientes imparte en las delegaciones capitalinas talleres de Desarrollo Humano, que durante octubre y noviembre beneficiarán a 5 mil familias de las ocho delegaciones municipales. Así lo informó Miriam Rodríguez Tiscareño, Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOM).

Indicó que, a través de pláticas impartidas por Violeta Leyva Parra y Carlos Ramírez Vidal, se desarrollan temas como “Desarrollo integral de la persona” y “Ser feliz en el presente”, lo que permite a los asistentes reflexionar sobre el entorno y mejorar su calidad de vida. Asimismo se ofrece la obra teatral “Hasta el Domingo”, con temas relacionados a la familia.

La Secretaria señaló que estas actividades son complementarias al programa “Estímulos para el Desarrollo Familiar”, mediante el cual se fomenta el fortalecimiento del tejido social.

Hay varias sedes para desarrollar estos cursos, entre las que se encuentran las siguientes: Salones de Usos Múltiples del Municipio, Salones Ejidales, Salón Cabildo, Auditorio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Casa de Animación Cultural Oriente y en las instalaciones de las propias Delegaciones.

Finalmente, Miriam Rodríguez Tiscareño, como encargada de los programas sociales de la capital, destacó la disposición de los conferencistas al ofrecer de forma gratuita sus exposiciones, lo que refleja de su compromiso para apoyar a todos los sectores.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad