twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Víctor Hugo Tenía Orden de Aprehensión por Robo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Asientos llevaron a cabo la detención de un sujeto que contaba con dos órdenes de aprehensión vigentes, por lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Se trata de Víctor Hugo, de 41 años de edad, quien fue detectado cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la comunidad de Las Adjuntas, en determinado momento, al circular por la carretera estatal 30, se percataron de la presencia de un sujeto que actuaba de manera sospechosa.

Por lo cual decidieron detener la marcha de la unidad y le marcaron el alto a dicha persona, al momento de revisarlo, no encontraron nada ilegal, pero al momento de revisar sus datos en el Sistema Plataforma México, fueron informados posteriormente de que su nombre se encontraba relacionado con una orden de aprehensión por robo agravado y tentativa de robo agravado.

En ese momento fue asegurado y posteriormente trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se encuentra sujeto a investigación para determinar si se trata de la misma persona o de un homónimo.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad