twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Yo me Dedico a Gobernar, Ahorita no voy a Hablar de Candidatos: Martín Orozco Sandoval

El gobernador Martín Orozco Sandoval se negó tajantemente a opinar sobre el proceso electoral que se acerca y en donde está en juego la presidencia de la República, cargos de senadores, diputados federales y locales.

"Yo me dedico a gobernar, ahorita no voy a hablar de candidatos, porque no los hay; además voy a esperar los tiempos de mi partido".

En cuanto a los senadores panistas que han expresado que apoyarán a Margarita Zavala en su candidatura a presidenta de de México por la vía independiente, el mandatario estatal se limitó a decir que "es cosa de ellos".

Lo que sí dijo es que en el PAN "vamos a seguir trabajando los objetivos que todo partido busca y a trabajar más, porque obvio que si lo haces tiene un buen efecto"  

Ya en cuestión de su trabajo como gobernador, señaló que la Reforma Energética está dando resultados antes de lo que se esperaba, porque se aprobó en 2013 y ahora ya hay un proyecto de ahorro de energía a particulares aparte de la CFE, como son las energías limpias y se hará un estudio de cada una de las dependencias que gastan más, como son las plantas de agua y pozos; se verá las tarifas y así se determinará los ahorros tanto en energía como en recursos.

En el caso de la población, se esperaba que los resultados comenzaran a verse en ocho o 10 años, sin embargo será más pronto porque en cinco años ya habrá aproximadamente 15 opciones de las cuales la sociedad podrá decidir cuál contratar de acuerdo al mejor precio y servicio que le ofrezcan.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad