twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Yolanda Ramírez Reconoce la Labor que Realiza la Asociación Pinita

La presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez de Orozco, entregó un reconocimiento a la Asociación Pinita, por su participación en las diferentes actividades que se organizaron para festejar el Mes del Abuelo en asilos del estado.

Ramírez de Orozco felicitó al presidente de la asociación, Carlos Castañón Gaytán, por su encomiable labor para llevar alegría y sonrisas a las personas que están en centros de asistencia social, asilos, penales y hospitales.

Resaltó que gracias a todos los voluntarios que participan en esta organización, es posible llevar un mensaje de esperanza y aliento a quienes enfrentan una situación familiar compleja.

Señaló, que los adultos mayores que viven en los asilos, son quienes más valoran y agradecen el tiempo de la Asociación Pinita, ya que es muy reconfortante recibir constantemente las visitas de personas tan agradables que los hagan reír, cantar, platicar y hasta bailar.









“Nuestros abuelos necesitan cariño, tiempo y atención, por lo que la labor que todos ustedes realizan es muy gratificante para las personas de la tercera edad, ya que entregan su corazón para que ellos pasen un momento agradable”, les dijo la presidenta del DIF Estatal.



Por su parte, el presidente de la Asociación Pinita, Carlos Castañón Gaytán, reiteró que esta organización civil continuará sumándose a todos los proyectos y programas institucionales del DIF Estatal, para compartir y llevar alegría y sonrisas a toda la población que más lo necesita.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad