twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

A José Eduardo y Bryan les Gusta Robar Bicicletas

Dos personas del sexo masculino fueron detenidas por la Policía Municipal de Aguascalientes al ser señalados como presuntos responsables del robo de una bicicleta de montaña, en el Fraccionamiento Dorado.

La detención de quienes dijeron llamarse José Eduardo “N” de 22 años, y Bryan Leonardo “N” de 14 años, se llevó a cabo en el cruce de la Avenida Las Américas y la calle Doctor Eugenio González Medina, luego de que el presunto robo de una bicicleta fuera reportado por el propietario a los oficiales a cargo de la Unidad 674-B, quienes realizaban su recorrido de patrullaje en la zona.

Ante la petición de ayuda para localizar la unidad de quien dijo llamarse Martín “N” de 57 años de edad, elementos preventivos lograron hallar la bicicleta de montaña marca Alton, en color amarillo con negro, misma que se encontraba en posesión de dos sujetos a quienes se les encontró unas pinzas entre sus pertenencias.

Por lo anterior, los uniformados procedieron a realizar la detención de José “N” y Bryan “N” para posteriormente trasladarlos ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, donde se determinaría su situación jurídica.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad