twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Aguascalientes Está Blindado Para que no se Inserten Cárteles del Narco: MOS

Luego de los acontecimientos de balaceras, levantones y hasta muertos que ha cobrado el narcotráfico en Jalisco con la zona limítrofe con Aguascalientes el gobernador Martín Orozco Sandoval aseguró que el Estado está "blindado" para que no se inserten los cárteles de la droga.

Para eso cuenta con una excelente coordinación entre el Ejército y las corporaciones policiacas, en este caso también de la Federal de la que actualmente se encuentra 200 elementos en la entidad haciendo operativos y "también me ayudará a hacer algunas "limpias".

Desde la salida a San Luis Potosí a Calvillo hay coordinación y patrullaje constante para evitar que entren norcotraficantes y que comiencen a operar en la entidad o vengan a "tirar" algún ejecutado como a ocurrido en anteriores ocasiones.

Es por eso que al Mandatario Estatal se le mantiene informado todos los días de los operativos y acontecimientos violentos que se presenten en los estados vecinos como Jalisco y Zacatecas.

Es por eso que en breve se reunirá con los gobernadores de dichos estados para "coordinar y hablar del esfuerzo, los recursos y el tiempo que se está destinado para contener lo que ellos tienen y que no se inserten en Aguascalientes".

Todo esto se trabaja y coordina las 24 horas del días porque "estamos bloqueando el Estado con estos movimientos y se está haciendo todo para que la sociedad se sienta segura".

Además ya se encuentran en Aguascalienes elementos de la gendarmería porque también con ellos se pretende hacer una "limpia" de delincuentes que operan en la entidad. 

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad