twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Angel Mendoza fue Herido con Arma Blanca

Policías Municipales de Aguascalientes brindan los primeros auxilios a una persona lesionada con arma blanca, luego de que se registrara una riña en la calle Chabacano del fraccionamiento Circunvalación Norte.

Los hechos al medio día de este jueves, cuando a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (994-66-43) llego el llamado de auxilio de habitantes de la calle Chabacano en el que reportaban que se estaba registrando una riña entre dos sujetos, y que uno de ellos portaba un arma blanca en sus manos.

Por lo anterior de inmediato se trasladaron uniformados de la Policía Municipal, quienes al arribo a la casa marcada con el número 204 localizaron tirado en el piso, a quien dijo llamarse Ángel Mendoza Márquez de 22 años, mismo que presentaba una herida superficial abajo de la tetilla izquierda.

Tras proporcionarle los primeros auxilios, arribaron paramédicos de la unidad con número económico AGS011 de la Cruz Roja, mismos que dieron la atención prehospitalaria al lesionado, concluyendo que no ameritaba su traslado al Hospital, debido a que la herida era superficial y no ponía en riesgo su vida.

Finalmente, el lesionado no proporcionó datos del agresor, solo se pudo establecer que pelearon minutos antes y que de pronto tras agredirlo, el presunto responsable se dio a la fuga, sin que se tengan datos de su vestimenta o fisonomía.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad