twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Artistas y Artesanos Representan a Aguascalientes en Expoarte en Chihuahua

La secretaria de Turismo del Estado, Irma Medrano Parada, y personal del Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA) asistieron a Expoarte 2017, en Ciudad Juárez, Chihuahua, con el fin de apoyar a la Fundación Mascareñas, que tiene como objetivo la recaudación de fondos para el mejoramiento de la calidad de vida de ciudadanos de Ciudad Juárez y El Paso, Texas.

Medrano Parada, en representación del gobernador Martín Orozco Sandoval, agradeció la deferencia que se le otorgó a Aguascalientes al invitarlo a este evento, así como por dar la oportunidad a artistas y artesanos locales para que dieran a conocer su trabajo en esta edición de Expoarte.

Durante el encuentro participaron los artistas plásticos Carlos Castañeda, Víctor Zamarripa, Carlos Luévano, Iván Puga y Eréndira Díaz Esponda, entre otros, quienes exhibieron su trabajo en disciplinas como artes gráficas, papiropoda, óleo y cerámica mayólica.

La funcionaria estatal destacó los atractivos naturales, arquitectónicos y la gastronomía de Aguascalientes, así como sus Pueblos Mágicos y la Feria Nacional de San Marcos.

“Construyamos sueños más allá de muros y fronteras. Despleguemos las alas del respeto, la libertad, la unidad y la amistad para trascender en un mundo que es la aldea de todos”, concluyó Medrano Parada.

En el marco del evento, los invitados pudieron degustar el sabor de Aguascalientes en una cena que estuvo a cargo de la chef Marcela González, amenizada por la Orquesta Los Pingos y la presentación de la Compañía Estatal de Danza.


0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad