twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Arturo fue Detenido en Pabellón de Arteaga con 14 Pastillas Psicotrópicas

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con elementos de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga, llevaron a cabo la detención de un sujeto que fue detectado en posesión de varias pastillas consideradas como psicotrópicas.

La detención de Arturo, de 37 años de edad, se llevó a cabo alrededor de las 11:57 horas, cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Plutarco Elías Calles y en determinado momento, al circular por la calle Narcisco Perales, se percataron de la presencia de un sujeto que se encontraba escandalizando en la vía pública.

Ante esto le marcaron el alto en el cruce con la calle Isidro Arteaga, donde le indicaron que sería sometido a una revisión, fue así que entre sus pertenencias le encontraron un frasco de plástico que contenía 14 pastillas consideradas como psicotrópicas, mismas que le fueron aseguradas.

Luego de esto se encargaron de asegurarlo y trasladarlo a las instalaciones de la delegación estatal de la PGR, donde actualmente se encuentra sujeto a investigación.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad