twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Bryan Agrede a Estudiantes de la Secundaria Jesús Reyes Heroles

Por alterar el orden público al agredir física y verbalmente a alumnos de la Escuela Secundaría Jesús Reyes Heroles, la Policía Municipal de Aguascalientes detuvo a quien dijo llamarse, Bryan Antonio “N” de 17 años de edad, en el Fraccionamiento Bosques del Prado Sur.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Sierra de Tepoztlan y Lagos de Moreno, al momento en que policías preventivos atendieron el reporte del director de la Secundaria en mención, quien señaló directamente a Bryan “N” como responsable de agredir a varios estudiantes de la institución.

Cabe mencionar que de acuerdo a los alumnos agraviados, el joven de 17 años incurría en aventarles su motocicleta en color azul marca Yamaha buscando lastimarlos.

Por lo anterior, los oficiales procedieron a asegurar al señalado, siendo trasladado a la Dirección de Justicia Municipal del Complejo de Seguridad Pública de Aguascalientes, donde se determinaría su situación jurídica, en tanto que su motocicleta quedó bajo resguardo de su hermano que le acompañaba en el lugar de los hechos.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad