twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Café Tacvba Cancela su Presentación en Aguascalientes... Este año

Por "razones de logística ajenas a la banda", se cancela el concierto de Café Tacvba programado para este 18 de noviembre en la Plaza Monumental, mismo que los fans del cuarteto esperaban con ansias.

En un boletín que hicieron llegar los organizadores, la presentación de los creadores de éxitos como "María" e "Ingrata", entre muchos más; repondrán la fecha hasta abril, justo durante la Feria Nacional de San Marcos en su 190 aniversario.

De esta manera, al menos desde ahora, se da a conocer que en la verbena abrileña se contará con un artista (en este caso, grupo) de gran calidad, ejemplo que ojalá sigan los empresarios del Palenque, quienes en los últimos años han quedado mucho a deber, tomando en cuenta que tienen en sus manos la Feria más importante de México y traen elencos de quinta, si tomamos la magnitud de dicho festejo.

Pero volviendo al tema de Café Tacvba, aquellos que ya tienen sus boletos y quieran esperar, serán respetados para la nueva fecha de concierto, que será dada a conocer en el momento adecuado; por lo pronto, lo único que se sabe es que será en abril. Así que no se desesperen, que faltan cinco meses.

Para los que prefieran su dinero, en unos días se dará a conocer la manera en que se reembolsará el costo de las entradas.

Aquí el boletín que hicieron llegar:


  
  

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad