twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Calvillo, Tierra de Oportunidad, Equidad, Convivencia y paz: Adán Valdivia

Calvillo es una tierra de oportunidad, de equidad, de convivencia y de paz; de la mano con los ciudadanos, la Administración Municipal 2017-2019 ha puesto los cimientos y está construyendo el municipio que los calvillenses anhelamos y que vamos a heredar a las próximas generaciones, señaló el presidente municipal Adán Valdivia López al presentar su Primer Informe de Gobierno Municipal.

En el Domo Cultural y Deportivo, ante autoridades estatales y federales, legisladores federales y locales, representantes de todos los sectores de la sociedad calvillense e integrantes de su equipo de trabajo, el alcalde presentó los avances logrados en su primer año de gestión.

El alcalde calvillense agradeció el respaldo y apoyo del gobernador Martín Orozco Sandoval a su gobierno y a los ciudadanos de Calvillo.

"Hoy tenemos un Calvillo Competitivo; impulsamos una economía local productiva que beneficia a todos. Somos un Calvillo Democrático, en el que ciudadanos y autoridades compartimos las tareas del gobierno. Este es un Calvillo Incluyente, donde de la mano con todos construimos el desarrollo compartido. Y también estamos logrando tener un Calvillo Seguro, en el que sus habitantes practicamos los valores universales y sanamos el tejido social. De la mano con cada ciudadano estamos haciendo un Calvillo Sustentable, en el que cuidando el medio ambiente plantamos un mejor futuro", dijo Adán Valdivia.

En el Primer Informe presentado destaca la consolidación de Calvillo como destino turístico con la distinción de Pueblo Mágico, lo que ha permitido atraer durante el presente año 190 mil visitantes que han dejado una derrama económica de 38.5 millones de pesos.

También, el presidente municipal informó a los ciudadanos de la inversión sin precedentes en obra pública, enfocada a elevar la calidad de vida de los calvillenses y a fortalecer la imagen turística.

Adán Valdivia resaltó el principal objetivo de su gobierno: sanear el tejido social a través de la difusión y puesta en practica de los valores universales, para formar una nueva generación de ciudadanos sanos, responsables y participativos.



0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad