twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Cambios en el Gabinete Favorecen Trabajo a Favor de Aguascalentenses: Javier Luévano

Esta mañana el secretario general de Gobierno, Javier Luévano Núñez, hizo oficial los cambios en el gabinete de Martín Orozco Sandoval; al anunciar que Martha Márquez Alvarado deja la Sebideso para tomar la titularidad de la Secretaría de Fiscalización y de Rendición de Cuentas.

En su lugar queda Julio César Medina Delgado; quien hasta ayer se desempeñó como secretario de Medio Ambiente; en donde quedará como encargado de despacho Alfredo Alonso Ruiz Esparza mientras se nombra al nuevo titular.

Lourdes Elizabeth Murgía Ferreira toma el timón del Instituto Aguascalentense de las Mueres; mientras que la Coordinación de Comunicación Social queda a cargo del periodista Manuel Appendini Carrera.

Estos cambios, dijo Luévano Núñez, vienen a favorecer el trabajo que realiza Gobierno del Estado en favor de la sociedad aguascalentense, misma que desde hace casi un año dirige Martín Orozco Sandoval.

A nombre del gobernador, Luévano Núñez agradeció a Miguel Ángel Martínez Berumen, Ruth Pérez Cedillo, y Adriana Jurado Valadez, quienes de manera profesional y comprometida con todos los aguascalentenses, se desempeñaron al frente de la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas, el Instituto Aguascalentense de las Mujeres, y la Coordinación de Comunicación Social, respectivamente.

A todos ellos les deseó lo mejor en los rubros en los que se desempeñen a partir de ahora, "ya que estamos seguros que lo harán con la misma entrega y profesionalismo como lo hicieron en el servicio público".  

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad