twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Con Propuestas de Ciudadanos Hará FCM Proyecto Electoral Local y Plataforma Legislativa

Durante una rueda de prensa llevada a cabo esta mañana en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN, el presidente Paulo Martínez López, acompañado del secretario general, Ernesto Jiménez Colombo, dio a conocer que el Consejo Nacional del Partido Acción Nacional aprobó con 271 votos a favor y seis abstenciones, la coalición electoral con el PRD y Movimiento Ciudadano, así como la Plataforma Electoral y el Programa de Gobierno 2017-2018 del Frente Ciudadano por México.

“La aprobación de la coalición se llevó a cabo gracias a que se tuvo un amplio debate, un debate de altura, un debate de propuestas, siempre visualizando la generación de gobiernos que den resultados en beneficio de México, en particular de Aguascalientes”, comentó.

Martínez López dijo que la Plataforma Legislativa y la Plataforma de Gobierno, serán los instrumentos con los cuales los candidatos del PAN en Frente Ciudadano por México impulsen propuestas a favor de la sociedad.

Dijo que a nivel local el Frente Ciudadano por México está fortalecido ya que se ha tenido contacto con el PRD y Movimiento Ciudadano, además de que se han realizado varias mesas de trabajo, por lo que en su momento saldrán todos juntos para dar a conocer los avances de este proyecto por México.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Paulo Martínez López, dio a conocer que el día de mañana en punto de las 18:00 horas, en el Salón 1 del Fico Trece se estará llevando a cabo el Foro de Consulta Ciudadana por lo que hizo una atenta invitación a la sociedad en general.

El Foro de Consulta tiene como objetivo recoger las propuestas de los ciudadanos para la elaboración del proyecto electoral local y la plataforma legislativa.

Los ejes que se estarán abordando en dicho Foro serán: desarrollo humano y social, seguridad y justicia, buen gobierno y anticorrupción, crecimiento económico y sustentabilidad global.

“Con estos temas, nosotros estaremos recabando todas las ideas de los ciudadanos quienes las plasmarán para que nosotros las podamos llevar a cabo en mejoras para sociedad”, señaló.

Para finalizar, Paulo Martínez dijo que se estará trabajando para presentar la Plataforma Legislativa, la cual se registrará a más tardar el 15 de diciembre ante la autoridad electoral.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad