twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Depresión Casi Cobra una Vida más, Joven Intenta Suicidarse

Policías Municipales de Aguascalientes atendieron el llamado oportuno de una madre de familia que literalmente se atraveso a su paso para pedirles ayuda debido a que su hija estaba inconsciente.

Los hechos se registraron en los primeros minutos de este martes cuando uniformados de la patrulla 0609-B1 de la Policía Municipal de Aguascalientes que circulaban por la Avenida Canal Interceptor a la altura del número 316 en el fraccionamiento Lomas de Santa Anita, fueron interceptados por quien dijo llamarse Alejandra N para reportarles que su hija estaba inconsciente.

Autorizó el ingreso de los policías preventivos al domicilio para que le dieran los primeros auxilios a su hija de nombre Valeria Alejandra N de 24 años de edad, logrando los uniformados detectar en ella resporación, por lo que tras reanimarla, la joven confesó que había ingerido ocho pastillas de medicamento controlado, ya que cuenta con depresión.

Los policías solicitaron la presencia de una ambulancia para valoración, arribando la unidad UE-09, cuyos paramedicos mencionaron tras su revisión que no ameritaba traslado a algún hospital.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad