twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Descuidada Madre Deja la Puerta Abierta y "Pierde" a su Hijo de dos Años

Un menor de dos años de edad fue localizado por la Policía Municipal de Aguascalientes luego de que su madre lo reportara como extraviado al Complejo de Seguridad Pública Municipal debido a que se había salido de su casa sin que nadie se percatara.

El extravío del menor se suscitó en la calle Cerro de los Gallos, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, Sector Encino, donde de acuerdo con la madre de Dante “N”, por descuido, había dejado la puerta abierta de su casa sin darse cuenta del momento en el que el niño emprendió camino hacia el exterior.

Al lugar arribaron oficiales preventivos, quienes iniciaron la búsqueda del pequeño, logrando localizarlo entre las calles Felipe Serrano y Prolongación Adoratrices en el mismo Sector, encontrándose al momento retenido por un ciudadano con domicilio del Fraccionamiento Benito Palomino Dena quien intentó ayudarlo para evitar que se pusiera en mayor riesgo.

Finalmente, los oficiales preventivos a cargo de la unidad 0687 localizaron al infante sano y salvo, para posteriormente entregárselo a su madre.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad