twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Detienen a dos Robacoches

Elementos del grupo Dragones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la detención de dos individuos que presuntamente se dedican al robo de vehículos; fueron sorprendidos desvalijando dos automóviles con reporte de robo y en el interior de uno de ellos, se aseguró una pistola, un cuchillo y varias llaves “trabajadas”.

Los hechos se registraron cuando a través del número de emergencias 911 se recibió un reporte en el que indiciaban que en la privada Villa Alemana del fraccionamiento Villalta se encontraban dos individuos desvalijando un par de automóviles, siendo uno color negro y otro color tinto.

Con esta información los policías del grupo dragones, acudieron al sitio del reporte y al llegar, sorprendieron a dos individuos, quitándole la batería al vehículo color tinto, mismos que al ver la presencia policial abordaron un vehículo negro e intentaron escapar, sin embargo los oficiales actuaron de inmediato impidiendo que se dieran a la fuga.

Al consultar el Sistema Plataforma México, se conoció que el vehículo Nissan negro y el Nissan color tinto, ambos con placas de la Ciudad de México, cuentan con reporte de robo y placas sobrepuestas; al hacer una inspección, los policías detectaron en el interior del vehículo color tinto, un arma de fuego corta, tipo escuadra, un cuchillo y varias llaves trabajadas.

Por lo anterior, quienes dijeron llamarse Aram Raudel de 35 años originario de Zacatecas y Mauricio de 25 años originario de Nayarit, fueron detenidos y puestos disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.


0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad