twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Detienen a Heleodoro y Juan Alberto, que "Trabajan" Cristaleando Coches

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la detención de dos presuntos cristaleros, los cuales fueron reportados por vecinos de la colonia Trojes de Alonso, quienes los sorprendieron revisando los vehículos estacionados e intentando abrirlos.

Los hechos se registraron cuando policías del Estado realizaban su recorrido de vigilancia y al circular sobre Siglo XXI en su cruce con Mahatma Gandhi a la altura de la colonia Trojes de Alonso, fueron abordados por una persona de sexo masculino, vecino de la zona, quien les indicó que metros adelante se encontraban dos individuos que vestían una playera color negra consumiendo bebidas embriagantes, los cuales minutos antes se encontraban revisando al interior de los vehículos estacionados y manipulando las manijas.

Con esta información, los oficiales detectaron a las dos personas, uno de ellos con una lata de cerveza en la mano, cuando se encontraban revisando un vehículo color negro, quienes al ver la presencia policial intentaron darse a la fuga, sin embargo en ese momento fueron detenidos.

Se trata de quienes dijeron llamarse Heleodoro y Juan Alberto de 33 y 35 años de edad respectivamente, a quienes se les aseguró una lata de cerveza, una pipa con residuos de droga y un desarmador plano.

Ambos se resistieron al arresto, por ello comenzaron a agredir física y verbalmente a los oficiales aprehensores, quienes finalmente lograron controlarlos, para luego trasladarlos ante el Juez Calificador, ya que no se presentó ningún afectado para interponer alguna querella en su contra.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad