twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Detienen a Luis con Cinco Envoltorios de Crystal

Con varios envoltorios de sustancia granulada fue detenido un sujeto por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes tras ser detectado en actitud evasiva caminando por el Andador Arturo J. Pani en la zona ferial.

Los hechos se registraron minutos después de las 12 horas de este viernes cuando oficiales del Grupo Ciclopolicías de la Policía Preventiva que circulaban sobre el Andador J. Pani detectaron a una persona de sexo masculino que al percatarse que se aproximaban los oficiales intento evadirlos escondiéndose tras uno de los pilares de ese andador.

Lo anterior levantó la sospecha de los uniformados, quienes al arribar al sitio donde observaron al presunto responsable, descendieron de las bicicletas para proceder a practicarle una revisión preventiva a quien dijo llamarse Luis N de 20 años de edad.

Durante la revisión le encontraron envueltos en una franela color roja 5 envoltorios de piedra granulada al parecer “crystal”, motivo por el que fue detenido y trasladado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, donde se determinará su situación jurídica.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad