twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Detienen a Mujer Drogadicta que se Dedica a Robar Vehículos

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de una mujer, dedicada presuntamente al robo de vehículos, quien fue detectada en calles de la zona norte de la ciudad, en posesión de droga y llaves “trabajadas”, por lo cual fue trasladado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:24 horas, cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Jardines de la Concepción II, como parte de las acciones de prevención del delito.

Fue así que al circular por la calle Cordillera de los Alpes, se percataron a la distancia de la presencia de una mujer que se encontraba junto a un vehículo, el cual pretendía abrir, pero no logró su objetivo y al percatarse de la presencia de los oficiales decidió retirarse, por ello los oficiales fueron tras ella.

Fue en el cruce con la calle Montes Himalaya donde lograron darle alcance y elementos femeninos se encargaron de detenerla, al momento de revisarla, entre sus pertenencias le encontraron un envoltorio con crystal, con un peso de dos gramos, una pipa de vidrio, 40 pesos, así como cuatro llaves de las denominadas “trabajadas”, lo cual le fue asegurado.

Luego de esto fue llevada a las instalaciones de la Fiscalía General, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad