twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Detienen a Personas por Delito de Fraude

Elementos del Grupo Motorizado Dragones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención en calles del norte de la ciudad de un sujeto que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de fraude, por lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:12 horas, cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles del norte de la ciudad, fue al momento de llegar al cruce de las avenidas Aguascalientes e Independencia, observaron la presencia de un camión marca Kenworth blanco, con placas de circulación del Estado de México, el cual conducía zigzagueando con el riesgo de provocar un accidente.

Esto generó que los oficiales le dieran alcance y le marcaran el alto, en ese momento, le solicitaron al conductor que descendiera de la unidad, en ese momento le cuestionaron sobre la manera de conducir, fue así que José Martín, de 50 años de edad, les indicó que tenía problemas con la dirección de la unidad.

Al solicitar los oficiales información sobre el conductor en el Sistema Plataforma México, fueron informados que en Navolato, Sinaloa se había emitido una orden de aprehensión en contra de una persona con el mismo nombre, por el delito de fraude.

Ante esto, los oficiales se encargaron de realizar su detención, para luego trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, donde se resolverá su situación jurídica.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad