twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Detienen a Sujeto en El Llano por Delitos Contra la Salud

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, integrantes del Grupo Corsario, llevaron a cabo la detención, en el municipio de El Llano, de un sujeto que era buscado por las autoridades ministeriales, ya que había una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:50 horas, cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por la carretera estatal 43 que conduce a la comunidad de Palo Alto, en el municipio antes mencionado.

Fue así que se percataron de la presencia de un sujeto que iba caminando por el acotamiento a la altura del entronque con la carretera estatal 67, que conduce a la comunidad de Santa Rosa, debido a que los oficiales notaron que la persona al observar su presencia, se puso muy nervioso, por lo cual detuvieron la marcha.

Al momento de acercarse a él, le solicitaron sus datos y posteriormente solicitaron información sobre él a través del Sistema Plataforma México, siendo informados minutos más tarde que con ese nombre existía una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud.

Con estos datos se encargaron de realizar su detención para luego trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se resolverá su situación jurídica.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad