twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Ejecutan a Luis Daniel de Cuatro Balazos en el Fidel Velázquez

La violencia no cesa en Aguascalientes y la madrugada de este domingo, en la Unidad Habitacional Fidel Velázquez cuando no se sabe exactamente cuántos sicarios llegaron hasta la calle Fuente de Trevi 330-B para llevar a cabo dicho acto en contra de Luis Daniel Pineda Saucedo de 24 años de edad.

Luis Daniel hacía apenas unos meses que se había convertido en padre de una niña, y en sus redes sociales recibía mensajes de felicitación por el feliz acontecimiento y también los deseos de que ya "sentara cabeza y se tranquilizara".

Sin embargo esta madrugada, cerca de las tres de la mañana los vecinos se despertaron al escuchar detonaciones de arma de fuego, se levantaron para ver qué sucedía, pero ya no vieron a nadie de los que perpetuaron las heridas a Luis Daniel.

Se llamó a los servicios de emergencia y los paramédicos al revisar al joven se encontraron con que tenía cuatro heridas de bala, dos de ellas en la cabeza, pero estaba con vida.

Por eso lo trasladaron al Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social, en donde los médicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero por la gravedad y el lugar dónde entraron los proyectiles, fue imposible y a las 09:30 de la mañana fue declarado oficialmente muerto.

Los policías encargados de investigar el caso encontraron en el lugar de los hechos cuatro cartuchos útiles calibre 40, tres casquillos percutidos del mismo calibre y un cartucho útil calibre 22.

Las declaraciones que hicieron los vecinos es que cuando se levantaron no vieron a nadie salir del lugar, tampoco escucharon algún automóvil en el que se hayan dado a la fuga los sicarios y se supo que el ahora occiso no tenía trabajo ni tenía ningún tipo de ocupación, a pesar de tener la responsabilidad de mantener una familia.

De esta manera Luis Daniel deja en la orfandad a su pequeña hija de apenas cuatro meses de edad.




0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad