twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

El Cuarentón Christian Roba Celulares a Jovencitas

Tras cometer el robo de un teléfono celular en agravio de una joven mujer, fue detenido por elementos de la Policía Municipal el presunto ladrón que se dio a la fuga corriendo, logrando con esta detención recuperar el aparato telefónico.

Los hechos se registraron ayer por la noche cuando a oficiales de la corporación municipal que realizaban su recorrido de vigilancia disuasiva en la colonia San José del Arenal les reportaron que en el cruce de las calles Asientos y Tepezalá se encontraba una persona afectada de robo de un teléfono celular.

Al llegar al sitio del reporte, los policías preventivos fueron interceptados por la afectada, quién dijo llamarse Tania Elizabeth N dé 21 años, la cual señaló a una persona del sexo masculino que iba corriendo sobre la calle Tepezalá, por lo que fueron tras el presunto responsable dándole alcance en el cruce de las calles de Zaragoza y Tepezalá.

El hoy detenido responde al nombre de Jesús Christian N de 40 años de edad, mismo que al ser trasladado al lugar del robo, fue identificado por la afectada, motivo por el que el detenido fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, donde se determinará su situación jurídica.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad