twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

"El Tronao" Exigía a Transeúntes Limosna, si no le Daban Dinero, los Agredía

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de un sujeto de 26 años de edad por agredir verbalmente a transeúntes en el Barrio de San Marcos.

La detención tuvo lugar en el cruce de las calles Pedro de Alba y Nieto, lugar del que se reportó que una persona del sexo masculino se encontraba pidiendo dinero a transeúntes, a quienes en seguida ofendía si no le brindaban apoyo.

Por lo anterior, elementos preventivos a cargo de la Unidad 0496 arribaron al lugar, corroborando que quien dijo llamarse José Manuel “N” alias “El Tronao” de 26 años, actuaba de forma agresiva hacía las personas al tiempo que les exigía una dádiva, motivo por el que fue asegurado.

Finalmente, el violento sujeto fue trasladado a la Dirección de Justicia Municipal donde se determinaría su situación jurídica. Cabe mencionar que al verificar los datos generales del sujeto en la base de datos del Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, el sistema arrojó que contaba con varios ingresos acusado del delito de robo.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad