twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

El Viernes Yolanda Ramírez de Orozco Dará a Conocer Primer año de Logros

La presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez de Orozco, dio a conocer que para difundir los principales avances de los programas institucionales durante un año de labores, se trasmitirá el programa especial Primer Año de Logros, a través de la señal de Canal 26, el viernes 24 de noviembre, a las 9:00 horas.

Ramírez de Orozco comentó que será un formato dinámico y sucinto en el que se informará sobre el impacto de los programas sociales del DIF Estatal en todos los municipios del estado, especialmente en rubros como salud, alimentación, desarrollo comunitario y apoyo a grupos vulnerables.

Resaltó que se dará a conocer el trabajo coordinado que logró concretarse con dependencias de distintos órdenes de gobierno, con la iniciativa privada, organizaciones civiles, planteles educativos y con la población civil para impulsar actividades de asistencia social.

“La fortaleza de las familias de Aguascalientes es la razón de nuestro esfuerzo, y por ello seguiremos sumando voluntades para multiplicar la cobertura de atención de los distintos programas”, expresó la presidenta del DIF Estatal.

“Durante el programa daremos a conocer a la sociedad de Aguascalientes lo que hemos logrado juntos, autoridades y ciudadanía, porque sólo trabajando de manera unida podemos construir un mejor lugar para vivir”, concluyó Yolanda Ramírez de Orozco.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad