twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

¿Ex Integrantes de Jóvenes en Movimiento se Unen al Partido de Vicente Pérez Almanza?

Todo indica que después de que pasó la tormenta y las aguas volvieron a su cauce, los 30 jóvenes liderados por Joel Salazar Mendoza ya pensaron lo que mejor les conviene y en dónde pueden trabajar sin apartarse de sus ideales políticos; y es en el partido "Somos Aguascalientes, fundado por Vicente Pérez Almanza.

Es lo más lógico, si se toma en cuenta que Pérez Almanza militó durante años en Movimiento Ciudadano, en donde fue coordinador estatal, y antes de eso diputado y regidor.

Cuando Joel Salazar anunció su separación de Movimiento Ciudadano, junto con los otros 29 jóvenes que formaban el grupo, el actual coordinador, Jaime Durán Padilla lo desconoció y desmintió.

Sin embargo, Salazar Mendoza envió documentos firmados y recibidos por Movimiento Ciudadano en donde daba a conocer su propuesta de trabajo a Jaime Durán.

Así que mientras Durán Padilla se frota las manos esperando la candidatura para diputado de la próxima legislatura, puesto al que ha gritado a los cuatro vientos que espera llegar con ansias y así cumplir su sueño de dar el salto de empresario a ocupar una curul para tener fuero y si la "suerte" lo acompaña, hasta reelegirse; los jóvenes que en su momento creyeron en el partido que dirige a nivel estatal, aunque no tenga registro y que recibió una gran dosis de "oxígeno" gracias a la alianza con el PRD y el PAN, se van a trabajar a otro lado, a empezar de nuevo, pero con la convicción de ahora sí tener el aval de un líder con currículum y experiencia política para sacar adelante su proyecto.

Y si no, tiempo al tiempo.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad