twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Feria de la Revolución más Organizada, Limpia y Segura

El Ayuntamiento de Pabellón de Arteaga ha firmado un convenio de colaboración con la Secretaría de Seguridad Pública, para que 30 elementos de la Policía Estatal se sumen a los de la Municipal en tareas de patrullaje, no sólo dentro del perímetro ferial, sino también en todas las colonias de la cabecera municipal.

El resguardo de la población, dijo en rueda de prensa el alcalde Cuauhtémoc Escobedo Tejada, ha sido uno de los asuntos mejor cuidados de cara a la Feria de la Revolución, a desarrollarse del 11 al 25 de noviembre.

“Por primera vez habrá un grupo de seguridad privada presente en todo el perímetro ferial. La seguridad pública está garantizada”.

El programa ferial contempla más de 60 eventos sociales, culturales y deportivos. El 95 por ciento de ellos son gratuitos.

La organización del festejo requirió una inversión de 2.5 millones de pesos y llevó un aproximado de cuatro meses, tras los cuales quedaron priorizados el orden y la limpieza de las calles.

Escobedo dijo que “los eventos culturales serán nuestra prioridad, ya anunciamos, en conjunto con el Instituto Cultural de Aguascalientes, un paquete de actividades musicales que este año giran en torno a la figura del maestro Ladislao Juárez (…). En esta cuarta edición daremos seguimiento al ferial, que en nuestro municipio recibe el nombre de jolgorio, es una puesta en escena donde se manifiesta el talento artístico y cultural de los pabellonenses”.

El Ayuntamiento prevé una derrama económica importante. De acuerdo con el alcalde “en ejercicios pasados no tenían un método sistemático para calcularla, no hay antecedentes, pero nosotros estamos planteando una derrama económica de entre cinco y siete millones de pesos. Quiero destacar nuestro interés en la transparencia: el Patronato fue votado por el Cabildo, de manera unánime, y quedó integrado por pabellonenses de probada calidad moral”.

Leticia González, presidenta del Patronato de la Feria, Jorge Saucedo Gaytán, secretario del Ayuntamiento, así como Ana González, Jovana Fernández, María Elizabeth Verdín, Jocelyn Chávez, Anis Escarlet Robles, Ivonne Valenzuela y Cindy López, candidatas a reina y princesas de la feria también estuvieron en la rueda de prensa

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad