twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Festeja Tere Jiménez a 214 Empleados Municipales que Mantienen Limpio a Aguascalientes

Para reconocer la valiosa labor que el personal de la Dirección de Limpia y Aseo Público realiza diariamente, la alcaldesa convivió con los 212 trabajadores que conforman esta área en la celebración del Día del Barrendero.

En su mensaje, Tere Jiménez, agradeció el trabajo que realizan en el Ayuntamiento, y mencionó que cada uno con su aporte, es un elemento importante para que el Corazón de México siga latiendo y esta administración sea una de las mejores en la historia de Aguascalientes.

Conocedora de las necesidades de los trabajadores del Departamento de Limpia y Aseo Público, la alcaldesa expresó su compromiso de apoyarlos y escuchar sus inquietudes e hizo saber que esta administración es cercana a los trabajadores que todos los días salen a realizar sus actividades con empeño, esfuerzo y alegría.

“Les pido que nos apoyemos mutuamente para ser el Municipio más limpio, que sigan realizando sus labores que les encomiendan con el mismo entusiasmo. Todos, tanto ustedes como la ciudadanía, tenemos que agarrar la escoba porque necesitamos un Aguascalientes limpio y las generaciones que vienen también se lo merecen. Juntos somos un equipo y el Ayuntamiento está siempre para escucharlos.”

José Luis Mujica, de 54 años de edad y con más de 20 años como trabajador en esta dependencia, agradeció el trabajo de la actual administración para mejorar las condiciones laborales de los elementos de limpia, y dijo sentirse contento de que sean tomados en cuenta y les celebren en su día.

Por su parte, el Secretario de Servicios Públicos, Rodolfo Téllez Moreno, reconoció la labor de los barrenderos y su contribución a que la ciudad goce de un gran prestigio a nivel internacional por ser una de las ciudades más limpias de México y Latinoamérica.

“Gracias a estos 86 hombres y 126 mujeres que recorren cada día alrededor de 4 kilómetros por calles, avenidas, plazas y espacios públicos, es que nuestro municipio se ha hecho acreedor ya en cuatro ocasiones a la Escoba de Platino, una Escoba de Oro, otra más de Plata y una Mención Honorífica, lo que nos ha permitido vivir y disfrutar una ciudad limpia y ordenada.”

Finalmente, felicitó a todos los trabajadores que integran esta importante Dirección, exhortándolos a no bajar la guardia y continuar desarrollando esta noble labor que enorgullece a la población aguascalentense.

Cabe destacar que estuvieron en el presídium las trabajadoras del Departamento de Limpia y Aseo Público Consuelo Martínez Macías y Ana Luisa Esparza Macías; el Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios de Aguascalientes, Federico Domínguez Ibarra; el Regidor Presidente de la Comisión Permanente de Alumbrado y Limpia, Gustavo Tristán López; y el Director de Limpia y Aseo Público, Enrique Rigoberto Barba López.


0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad