twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Fortalecerá Tere Jiménez Comedores en Beneficio de la Población más Vulnerable

Para garantizar el bienestar de los aguascalentenses y velar por las necesidades de las comunidades en situación de vulnerabilidad, la alcaldesa Tere Jiménez acudió a los Comedores Comunitarios de Santa Cecilia y Pocitos para verificar el funcionamiento y escuchar sus problemas.

“Estos Comedores Comunitarios son un trabajo en conjunto de los tres niveles de gobierno, en beneficio de los aguascalentenses que más lo necesitan; los invito a que se apropien de ellos y, en cooperación con su comunidad, avancemos y tengamos un Municipio más unido y sano”, señaló la alcaldesa.

Añadió que estos comedores son operados por cerca de 20 voluntarias que diariamente preparan alimentos nutritivos y variados con el fin de aportar al desarrollo colectivo.

Tere Jiménez anunció, junto con el Delegado de la Secretaría de Desarrollo Social, Otto Granados Franco, que durante su gestión se consolidará el funcionamiento de 7 comedores más, sumando 10 en total.

“Estos Comedores son de la comunidad y para la comunidad, en Santa Cecilia, Santa Gabriel y Pocitos; asisten cerca de mil personas, incluso familias, a beneficiarse del apoyo que hacemos en conjunto”. Así lo señaló el delegado, quien agradeció a la alcaldesa por los esfuerzos que realiza en beneficio de la población más desprotegida.

Asunción Vázquez, de 67 años y vecina de la Delegación Pocitos, agradeció la muestra de cercanía que el Ayuntamiento ha tenido hacia estas colonias, y expresó que asiste regularmente al Comedor Comunitario de su delegación.

Durante la gira, estuvieron también presentes la Diputada Paloma Amézquita, el Diputado Gustavo Báez, los titulares de las Delegaciones Jesús Terán y Pocitos, José Gerardo Muñoz Rodríguez y Judith Jáuregui, respectivamente; la Regidora Cecilia López y la Secretaria de Desarrollo Social Municipal, Miriam Rodríguez Tiscareño.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad