twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Hace Falta más Ayuda Para los Damnificados de Oaxaca

“Mi corazón por ti Oaxaca”, es el lema bajo el cual asociaciones civiles, empresarios, instituciones educativas y ciudadanía en general están llevando a cabo una colecta para llevar ayuda a los damnificados de aquella entidad.

Y es que después de que pasara el "boom" por ayudar a los damnificados de los sismos en varios estados del país, los hermanos oaxaqueños fueron dejados en el olvido, porque la mayoría se centró en la Ciudad de México.

Hay comunidades tan pequeñas en Oaxaca, de apenas 200 habitantes, que políticamente no son "atractivas" para nadie y por eso mismo no llega ningún tipo de ayuda, a pesar de que son quienes más lo necesitan.

Es por eso que en unos días más, una comitiva de aguascalentenses viajará a dichas tierras, sobre todo al Itsmo, en donde siguen con inundaciones, falta de comida, sin casa... sin esperanza.

Por eso se llevará a cabo un festival artístico humanitario en el Foro de las Estrellas este domingo 26 de noviembre a partir de las 10 de la mañana, la entrada es gratuita, sin embargo, quienes puedan y quieran ayudar se les agradecerán sus donativos en especie tales como productos no perecederos y juguetes que no usen pilas, ya que por obvias razones hay niños que no tienen otra opción para recibir un regalo la próxima Navidad.

Las personas que asistan al festival disfrutarán de música, payasos, exhibición de autos antiguos y motos, entre los artistas que amenizarán el evento se tienen confirmados: Fory Fay Norteño Banda, Los Vatos del Ruspatrón, Que Lokos, La Sonora Sabor Aguascalientes, Memo Bernal, Los Amigos del Blues, Rey Malar, Isela Segundo, Marce Dj & Trunita Mix, Orlando Diosdado, Poeta Flamenco, Reales de la Parranda, Motas Show, Onda Tropical y Raza Unida.

Todo esto es organizado por Oscar Ramírez Ávila representante de la Confederación de Organizaciones Sindicales y principal promotor de la colecta, resaltando que “además de ser una oportunidad para divertirse sanamente en familia, es también una oportunidad de ayudar al prójimo”.

Desde hoy ya se comenzó a recibir las donaciones y los primeros en aportar fue Cáritas Aguascalientes, quienes de todo corazón aportaron ropa y víveres para los hermanos oaxaqueños.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad